Editors Picks

jueves, 24 de julio de 2014

¿Comienzas a hacer Deporte?



¿Comienzas a hacer deporte? No olvides utilizar material y ropa adecuado!


Muchos aspectos son importantes a la hora de ir al gimnasio o realizar cualquier tipo de actividad deportiva al aire libre, por ejemplo las prendas de ropa y el material que utilizamos.
Este último aspecto parece lógico, pero muchas personas lo descuidan, y este error puede tener consecuencias más graves de lo que pensamos.

Lo primero que debemos tener en cuenta es qué tipo de ejercicio o actividad física vamos a realizar, en qué ambiente y si somos alérgicos a algo en concreto.
Por lo general debemos escoger siempre ropa que transpire bien, cómoda y que no nos ocasione rozaduras en la piel.






En cuanto al calzado, ya es un tema mucho más delicado. Utilizar un calzado inadecuado convierte una simple rutina deportiva en una actividad de riesgo. Esto conlleva, en numerosas ocasiones, importantes consecuencias como torceduras, dolor en la planta de los pies, inflamación de tendones… Tómate tu tiempo a la hora de elegir tu calzado deportivo y consulta siempre opiniones de gente especializada, ellos sarán qué tipo recomendarte de acuerdo a la actividad que vayas a realizar.
¡En tu tienda de deportes seguro que encuentras una gran variedad de productos adecuados para ti y con buena relación calidad-precio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario